¿Cómo eliminar las garrapatas del hogar?

El tener garrapatas en nuestra casa o alrededor de ella se puede llegar a convertir en una verdadera molestia muy grave, te puede afectar a ti personalmente y también a tus mascotas. Debes de tener muy en cuenta el hecho de que las garrapatas pueden propagar enfermedades o infecciones a través de la sangre, algunas tan graves que hasta se pueden llevar la vida de las mascotas.

Por eso necesitas saber cómo eliminar las garrapatas del hogar para reducir todos estos riesgos, nosotros te ayudaremos.

garrapatas

Siempre mantén todo en orden en casa

Es cierto que la mayoría de las garrapatas prefieren quedarse al aire libre, sin embargo, hay ciertas plagas de garrapatas de color marrón (las que se encuentran en su mayoría en los perros) que se vuelven algo común dentro de los hogares. Se alimentan viviendo como huéspedes en tus mascotas, y también a través de otros animales, es muy normal que ellas prefieran las condiciones que son muy secas y donde hace mucho calor en lugar de los lugares húmedos.

Si quieres eliminar completamente este tipo de garrapatas, entonces siempre preocúpate por mantener todo ordenado, a ellos no les gusta esto, porque siempre buscan esconderse en medio de las cosas tiradas. Nunca dejes ropa sucia en el suelo, y así podrás mantener limpio de garrapatas tu hogar.

Haciendo uso de un pesticida

Con esto logrará matar todos sus huevos y también las larvas que hayan dejado. El pesticida debe de estar hecho con ácido bórico, y debe de regarlo por toda la casa. Rodee la cama de su mascota con esto y así evitara uno de los lugares preferidos de las garrapatas.

Para eliminar a las adultas, es mejor usar un pesticida comercial para garrapatas caninas color marrón, estos se fabrican tomando como base la piretrina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*