Productos para eliminar garrapatas en casa

Es normal que las garrapatas se vuelvan más activas si hay un clima demasiado caliente, es decir en la estación de primavera y verano, esto hace que se vuelvan una plaga muy difícil de controlar. Si te quieres librar completamente de ellas, debes de enfocarte en varias cosas, por ejemplo, es necesario hacer una limpieza profunda, se puede hacer la aplicación de todo tipo de repelente de garrapatas sobre tus animales de compañía, e incluso con la inclusión de productos para eliminar garrapatas en casa aunque sean químicos.

garrapatas

Con repelente de garrapatas

Puedes acercarte a un médico veterinario, éste te va a indicar cuál es el tratamiento más efectivo y sobre todo seguro para que le quites todas las garrapatas a tu mascota. Ese producto químico que te recomendará será el ideal y no le hará ningún tipo de daño. No olvides que ese mismo día que le apliques un tratamiento a las mascotas, también debes de hacer una limpieza total de tu casa, de lo contrario tus mascotas volverán a traer garrapatas a tu casa.

Haz el rociado en tu casa con un pesticida

Se recomienda hacer uso de plaguicida para poder mantener tu casa limpia de garrapatas. Generalmente estos productos traen instrucciones de fabricante, las cuales debes de seguir para que todo quede totalmente limpio de ellas. Puedes concentrarte más que todo en tus alfombras, en los muebles que tengas o en los lugares donde tu mascota pasa acostado.

  • El pesticida utilizado, debe de tener el poder para matar a las garrapatas y también a sus huevos.
  • Si acaso todo es muy grave, entonces mejor contrata un fumigador, pero si haces esto toda tu familia debe de salir de la casa un par de días.

Es necesario que elimines todas las garrapatas de tu casa, ya que pueden transmitir enfermedades a ti y tus mascotas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*