Remedios caseros para fumigar garrapatas

Si te preguntas si existen remedios caseros para fumigar garrapatas, aquí tenemos uno de fácil preparación que de seguro te va a encantar, la verdad es que estos insectos son extremadamente dañinos y pueden causar todo tipo de estragos en nuestras mascotas y también en las personas.

Se considera como algo de suma importancia que no permitamos que se acerquen a nuestra casa, porque al final de cuentas se ubican en nuestra piel y buscan la manera de chupar nuestra sangre, con esto provocan picor y molestias, y pueden traer consigo muchas infecciones.

garrapatas

Nosotros te enseñamos como eliminar las garrapatas sin la necesidad de hacer uso de productos químicos.

Eliminar garrapatas haciendo uso de limón

Necesitaras un limón, la mitad de un litro de agua, y también un frasco que tenga pulverizador.

Preparación:

Debes de cortar el limón y la naranja en rodajas. Hierve el agua, y agrega los pedazos de limón y naranja. Ahora baja el fuego, y deja que se cocinen durante un tiempo de 60 minutos aproximadamente.

Después de pasado el tiempo, quita el líquido de la cocina y permite que se enfríe. Ahora coloca el agua en un frasco con pulverizador. Esta es una mezcla natural que debes de rociar en cualquier rincón de tu casa, y con ello comenzaras a eliminar todas las garrapatas que se encuentren escondidas.

Las garrapatas detestan el olor que desprenden estos dos cítricos que hemos incluido en este de los remedios caseros para fumigar garrapatas, ellas saldrán corriendo de seguro cuando sientan este aroma tan fuerte.

Si pones en práctica este remedio casero, tus mascotas ya no sufrirán de más garrapatas, ni tampoco pondrás en riesgo a tu familia de infecciones provocadas por ellas. También se puede usar de forma preventiva, y con ello ten por seguro que no aparecerán garrapatas en tu hogar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*