Veneno para garrapatas en perros

Probablemente en alguna ocasión tus mascotas se han llenado de garrapatas, por tal motivo, estás en la búsqueda de veneno para garrapatas en perros, algo que sea fácil de preparar y que valga la pena.

Te traemos uno en el cual necesitaras unos ingredientes en los cuales no gastarás mucho dinero, con esto podrás crear un veneno que no permitirá que tus mascotas se dañen, y acabará con esas molestas garrapatas, y cualquier otra que se le quiera acercar, saldrá solamente huyendo.

Estos insectos les causan mucha picazón y problemas a tus perros, varios síntomas perjudiciales y también pueden incluso hacer que les den varias infecciones.

garrapatas en perros

¿Qué necesito?

Bicarbonato de sodio en una cantidad de una cucharadita, un poco de sal fina, un vaso con agua y también un vaso de vinagre de manzana.

Para regarlo necesitas un frasco con pulverizador.

Preparación:

Adentro del frasco con pulverizador, agrega el bicarbonato de sodio, el vinagre de manzana, la sal y también el agua. Procede a agitar el bote muy fuerte, todo buscando que los ingredientes queden mezclados a la perfección.

Rocía el remedio que has creado en forma de veneno para garrapatas, trata de no echárselo a tu perrito en sus ojos, no porque sea perjudicial, sino porque el vinagre de manzana podría hacer que aparezcan ciertas irritaciones.

Échale un poco más en todas las zonas donde veas las garrapatas, si es posible de manera directa con la finalidad de poder eliminarlas completamente y con esto lograr que todas ellas se terminen desprendiendo de su piel.

Ahora que tienes creado este veneno, lo puedes repetir unas dos a tres veces por mes, de esta manera tus animalitos de compañía, especialmente los perros, te agradecerán que los tengas limpios, se convierte en la opción clara para ahuyentar a estas molestas garrapatas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*